TIENDAS RESPONSABLES

Somos expertos en proveer y asesorar a las tiendas que ofrecen producto ecológico de calidad, ya sea en su totalidad o en una sección especializada de su establecimiento.

Analizamos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones personalizadas para hacer crecer su negocio de una forma consciente y responsable. Para ello ponemos a su disposición una gran variedad de productos ecológicos de alimentación, también cosméticos, así como productos para el hogar y de horticultura.   

Una selección de productos saludables que adaptamos a la tipología de negocio de nuestros clientes, ya sea una ecotienda, una parafarmacia o una tienda de alimentación generalista que también apuesta por ofrecer productos ecológicos.

La clave de nuestro trabajo es la confianza en nuestros proveedores y la vocación de servicio hacia nuestros clientes, una filosofía que nos permite crear una cadena de valor de éxito de principio a fin.

¿Tiene una tienda de alimentación y necesita asesoramiento para ofrecer los mejores productos ecológicos, veganos, vegetarianos, sin gluten y saludables?

 

HORECA

Ofrecemos asesoramiento para la elaboración de menús ecológicos, veganos y especializados. Servimos los productos adecuados para confeccionar la carta saludable de su restaurante o la sección bio o vegana del bufet de su hotel. También ofrecemos servicio de catering para eventos de empresa, actividades y retiros de organizaciones, así como para comedores de colectividades. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con elaboraciones propias que realizamos en nuestros obradores de apoyo.

¿Necesita un proveedor especializado en alimentación ecológica para su hotel, restaurante o servicio de catering? 

ALIMENTACIÓN VEGANA

Sabemos que el veganismo  es el futuro, por eso, si tiene una tienda de alimentación, un hotel, un restaurante, una empresa de catering o un servicio para colectividades, es importante que pueda proporcionar una oferta adecuada para este tipo de consumidor. En La Nau Organic le ofrecemos una destacada selección de productos elaborados sin ingredientes de origen animal, capaz de satisfacer las necesidades de este público con todas las garantías de calidad.

¿Necesita asesoramiento para conocer los mejores productos veganos del mercado o para preparar un menú vegano sabroso y nutritivo?

 

PRODUCTOS A GRANEL

Cada vez más, el compromiso zero waste que está adquiriendo el consumidor final propicia que las tiendas apuesten por un servicio de venta a granel, sin plásticos ni envoltorios innecesarios. Por ello en La Nau Organic ofrecemos un servicio de distribución de producto a granel ecológico para tiendas especializadas en este gran formato, así como para los establecimientos de hostelería y restauración. Cereales, legumbres, harinas, semillas, aceites y especias… Háganos saber sus necesidades y le ofreceremos soluciones adecuadas que respondan a sus expectativas.

¿Qué variedad de productos a granel y en qué formato los va a necesitar?

 

B2B ONLINE

Ponemos a disposición de los profesional, la tecnología necesaria para una gestión rápida, fácil y eficiente de los pedidos. A través de nuestra plataforma de compra específica para profesionales del sector, encontrará el catálogo que le permitirá estar al tanto de las novedades, así como realizar sus pedidos de una forma ágil y en cualquier momento, sin intermediarios ni esperas. Asistencia online para la gestión de sus pedidos y entrega en un plazo de 24/48 horas en todo el territorio nacional.

¿Es usted profesional? ¿En qué le podemos asesorar?